5 de julio de 2011

TERAPIA ESPIRITUAL

El trabajo terapéutico se propone entre otras cosas entrar en la historia interna de una persona, con el permiso de ella. Para intentar alternativas de cambio e ir a una situación mejor. En este viaje entre terapeuta y paciente hay que abordar el sentido de la vida y del malestar de esa persona en el momento actual y activar de alguna forma sus propios recursos personales, la fe en si mismo, en definitiva un empuje interno o espiritual.


A diferencia de la psicología tradicional en la que el paciente se recuesta en un diván y el terapeuta se enfoca a encontrar la raíz de los problemas del paciente, la Psicología Espiritual, va orientada a restablecer el equilibrio entre la mente y el espíritu del paciente.

Toda situación emocional tiene su contraparte en el espíritu de la persona, a través de sesiones orientadas a que la persona se apoye de su espiritualidad se consigue que el paciente se libere de cadenas y ataduras que no le permiten ser feliz.

Después de una nivelación energética recomendamos a nuestros consultantes que trabajen con esta terapia para que puedan indagar en su vida y descubran lo que los tiene estancados ya sea física, material, emocional, mental o espiritualmente.

Beneficios obtenidos.

A través de las sesiones de psicoterapia espiritual, el paciente se reencuentra consigo mismo y se da cuenta que el primer paso para la realización total es el auto conocimiento.

Las personas que siguen un tratamiento psicológico espiritual abren sus mentes y adaptan a sus vidas lo que viven, dejan de sentirse aislados del mundo y se reconocen como parte de un mismo organismo vivo que somos los seres humanos.

Al cabo de un par de sesiones la persona obtiene una mejor capacidad de auto análisis y autocrítica que le permite cuestionarse sobre su comportamiento y hacer cambios orientados al crecimiento en todos los niveles de consciencia.

¿En qué consiste la Psicoterapia Espiritual? combinamos el psicoanálisis con diversos métodos de crecimiento espiritual que permitan al paciente superar situaciones adversas del pasado que, en el presente, no le permiten avanzar.

Estos métodos son:

• Sanación del Niño Interno.

• Visualización para manejo de conflictos.

• Terapia del Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario